La mejor Receta Política de privacidad

Lo que hacemos con tu información

  1. El término “información personal” como es usado aquí, es definido como cualquier información que identifique o que pueda ser usada para identificar, contactar o localizar a la persona a la que la información pertenece. La información personal que recolectamos estará sujeta a esta política de privacidad, y será modificada cada cierto tiempo.
  2. Cuando instalas la app La mejor Receta pedimos el IMEI y lo utilizamos como identificador único de cada movil para asi enviar push de notificiones. Este dato no será compartido con ningun usuario de la aplicación

Divulgación

  1. La mejor Receta no utiliza a terceros como proveedores de servicios para que provean ciertos servicios a ti, y con los cuales podemos compartir cierta información personal. Como requerimiento, le pedimos a cualquier compañía con la que podamos compartir alguna información personal, que protejan la información de un amanera consistente con su póliza y que limiten el uso de dicha información en el desempeño de los servicios para La mejor Receta.
  2. No vendemos o proveemos información personal a otras compañías para el mercadeo de sus propios productos y servicios.

LO CUAL SIGNIFICA

NUNCA divulgamos tu información personal.

Almacenamiento de la información del cliente

A La mejor Receta le pertenece el almacenamiento de la información, las bases de datos y todos los derechos a la aplicación de La mejor Receta. Sin embargo, no reclamamos ningún derecho sobre tu información. Todos los derechos de tu información te pertenecen y nunca contactaremos a tus clientes directamente o usaremos tú información para alguna ventaja de nuestro negocio o para competir contigo o apuntar nuestro mercado a tus clientes.

LO CUAL SIGNIFICA

Tu información te pertenece y respetamos eso. No trataremos de competir contigo o de escribirles a tus clientes.

Cambios a esta Política de Privacidad

Nos reservamos el derecho de modificar esta declaración de privacidad en cualquier momento, por lo que debes revisarla frecuentemente, por favor. Si hacemos algunos cambios a esta política, te notificaremos aquí o a través de nuestra página para que seas consciente de la información que recolectamos, cómo la usamos y bajo qué circunstancias, si hay algunas, decidimos divulgarla.

LO CUAL SIGNIFICA

Podemos cambiar esta Declaración de Privacidad. Si es un gran cambio, te informaremos aquí mismo.

Preguntas

Cualquier pregunta sobre esta Política de Privacidad debería ser enviada a roda.android@gmail.com o por correo electrónico a:

Pitiantuta 237


Última actualización en 5 de diciembre de 2016